Subscribe:

jueves, 29 de marzo de 2012

Que es el amor – El amor verdadero

Primero que nada para entender este complejo tema es importante definir qué significa enamorarse. Una vez que sepamos eso, ya estamos en posibilidad de saber si nos encontramos enamorados o no. Así podremos entrar en la búsqueda del Amor Verdadero. Cuando nos enamoramos nos encontramos en un estado muy placentero, en el que le asignamos a la otra persona todas las cualidades posibles. Cada persona se enamora de manera distinta y en momentos distintos, pues depende mucho de las circunstancias que se presenten.

Al momento en que somos correspondidos, sentimos la necesidad de conocer todo acerca de la otra persona: sus gustos, sus anhelos, su manera de pensar etc.

El enamoramiento representa únicamente el inicio de lo que puede o no desencadenar en el Amor Verdadero. Para que éste surja tiene que existir un amplio conocimiento de la pareja. En otras palabras, de lo que se trata es de compartir todas aquellas ilusiones que nos hacen felices para que los lazos de amor se fortalezcan claramente.

Ahora bien, entonces en qué consiste el Amor Verdadero.

Para explicarlo de mejor forma, pongamos una serie de definiciones:

El amor verdadero es cuando al abrir los ojos por la mañana, te das cuenta de que la persona más maravillosa del mundo, a quien amas con locura y quien te ama de igual manera se encuentra a tu lado.Es aquel que atraviesa todos los obstáculos que le pone la vida sin desgastarse siquiera un poco.Cuando entre dos personas existe una mirada en la que se funden dos almas de manera casi etérea.Es cuando amas y olvidas con el corazón en la mano, todos los problemas, discusiones y conflictos que hayas tenido en el pasado con tu pareja.Es el que soporta cualquier embate, aguarda sin esperar nada a cambio, crece con el tiempo y sobre todo nunca deja de amar.Es el que habita en lo más profundo de nuestro ser y que únicamente lo entregamos a la persona amada.Cuando con tan sólo una palabra que sale de sus labios, se iluminan tus ojos y tu alma.Es aquel en el que eres capaz de sacrificarte, con tal de que el ser amado alcance la felicidad. Aunque ello signifique alejarte de él.El amor verdadero, no se puede explicar, sólo se puede sentir.

Compártenos por favor tus experiencias. Deja un comentario en el que nos platiques si crees que existe o no el amor verdadero. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario