Subscribe:

miércoles, 29 de febrero de 2012

Cartas de Amor – ¿Quieres ser mi novia?

¿Quieres ser mi novia?

Amor mío:

Cada vez que te veo hay una pregunta que quiero hacerte, pero me quedo sin palabras y a veces  hasta la razón se me pierde. Me creí valiente, por muchas otras cosas que puedo hacer, pero contigo me pasa algo raro que hasta me tiemblan los pies. Lo he intentado tantas veces, pero en ninguna he completado la misión, parece como si fuera lo más difícil de mi vida tan solo un par de palabras y esperar por tu contestación.

Lo intento todos los días, con el mismo resultado, mis labios se quedan callados y el sudor me llena las manos, entonces ríes de esa forma en que solo tú sabes hacerlo, aquella que me tiene loco y me hizo caer enamorado, fue lo primero que note en ti el primer día que te vi, que cuando sonríes hasta la luz del sol parece poca. Tantas razones por las que me pones nervioso…

A veces pienso que no tengo que preguntar nada, que solo te robaré un beso aunque me lleve una cachetada, no creo que piense en el dolor, si no en lo suaves que son tus manos y que ?Por fin me han tocado!. Me parece que estoy loco, pero loco de amor por ti, haría cualquier cosa porque me dieras el ?Si!…

Ya que no he podido preguntarlo tal y como debería de ser, te entrego esta carta con mis más bellos sentimientos, en la que dice que por ti de amor muero y te quiero desde hace ya tanto tiempo, que pienso en ti a cada momento. No podré decírtelo con mis labios, pero estaré frente a ti parado, te lo digo con la mirada y con la carta que tienes un tus manos.

Me harías el hombre más feliz del mundo si pudieras contestarme una sola pregunta:¿Quieres ser mi novia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada