Subscribe:

miércoles, 28 de marzo de 2012

Cartas de Amor – Un sueño contigo

Un sueño contigo

Amor secreto:

Tengo un sueño contigo, que sueño cada noche, ese en donde tú estás conmigo y de amor hacemos derroche, es mi sueño favorito, de este y todos los tiempos, pues el soñar contigo es de mis días el mejor momento.

Me gusta soñar contigo, porque ahí puedo ser tu héroe, puedo volar tomándote la mano y hacer todo lo que queramos, en mis sueños, solo existimos tu y yo, y no todas esas personas que a diario te distraen de mí y me roban tu atención.

No me importa soñarte noche tras noche, porque no siempre es lo mismo, cada noche me amas más que la anterior y pasamos mejores momentos juntos, no quisiera despertarme jamás, porque cuando estoy despierto a veces me ignoras aunque estemos juntos, porque estando despierto no soy tu héroe, si no uno más de tus compañeros.

En los sueños se puede manejar a voluntad cada una de las situaciones, convertir las nubes en algodones y las flores en mariposas, puedes entregarme todo el amor que llevas guardado, sin temor de jamás salir lastimada. Aunque en la vida real sea más riesgoso que eso y no se puedan hacer milagros ten por seguro que me esforzaría porque fuera lo más parecido no a mis sueños si no a los tuyos… convirtiendo los dos en uno, viviríamos la mejor historia de amor del mundo…

Tengo un sueño contigo, en el que me amas con locura, en el que no temo decirte que yo también te amo desde siempre, que mi amor es de verdad y tal como lo mereces, no solo una aventura fugaz, que te entregaría mi vida sin dudar, si tú me dieras la oportunidad de hacer este sueño realidad, tendrías mi amor incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario