Subscribe:

martes, 20 de marzo de 2012

Cartas de Amor – Para la mejor de las mujeres

Para la mejor de las mujeres

Amada mía:

Eres tú la mejor mujer que pudo cruzarse en mi camino y gracias a todos esos maravillosos detalles que te hacen tan esplendida he caído enamorado en un abrir y cerrar de ojos, pero no quiero cerrarlos tan seguido para no dejar de ver tu hermoso rostro, tienes carita de Ángel, con una mirada coqueta y una sonrisa traviesa.

¿Cómo no caer presa de todos tus encantos?, si desde el primer momento que estuvimos juntos me has dado tanto, eres para mí la mejor de las mujeres, porque en ti encontré todo lo que siempre desee, aun mas me sigues sorprendiendo con cada cosa nueva que me dejas conocer.

Tú forma de ver el amor, es tan distinta a la mía, pero se complementan las dos y logramos una maravilla, tú por tu parte tan dulce y tierna, mientras yo loco y osado encontramos un buen equilibrio para hacer de nuestro amor algo romántico, pero para nada aburrido.

Para la mejor de las mujeres no puede haber algo más que el mejor de los hombres, por eso me esfuerzo todos los días, en ser el dueño de todos tus suspiros, en quien piensas todas las noches antes de cerrar los ojos y a quien acudir primero cuando algo no te va bien.

Para la mejor de las mujeres tengo el más bello de los regalos, un amor puro y sincero, que dura más que el tiempo, que se usa a cualquier hora, y en cualquier lugar, un amor que no se viste, pero si quita el frio, que aun siendo tan grande cabe en una lugar tan pequeño como el corazón para llevarse a todos lados, pero en privado, porque es solo de dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario