Subscribe:

viernes, 3 de agosto de 2012

Nuevos Samsung Galaxy Mini 2 y Galaxy Ace 2

Dos  de los smartphones estrella de Samsung en la gama media acaban de revitalizarse, y como no con esa táctica que tanto gusta a los fabricantes, ponerle un número más al de su predecesor y mantener el nombre, como si fuera la saga de una película o un libro, así pues, dos de los android que más alegrías han dado a la marca, toman de nuevo impulso para todos aquellos usuarios que no necesitan el máximo de potencia: Samsung presenta el Galaxy Mini 2 y Galaxy Ace 2.

El Galaxy Ace empezará a estar disponible en Reno Unido a partir de Abril, para luego dar el salto Europeo e internacional, mientras que el Galaxy Mini, en Marzo en Francia, y luego el resto de países. Insisto en que pueden parecer móviles menores, pero son actualmente los puntales comerciales de Samsung en Android junto al Galaxy S2, pero sobre todo es en la gama media donde se hace mercado, mucho más del que se puede ver con los de gama alta.

Vamos a repasar las características técnicas de ambos para ver el cambio y mejoras que han sufrido:

- Pantalla de 3,8 Pulgadas TFT PLS- Memoria Ram de 768 MB y Procesador de 800 MHZ Dual Core- Cámara de 5 Mpx con Flash y Cámara frontal VGA- Android Gingerbread 2.3 con interfaz Touchwiz de Samsung- Wifi, Bluetoorh 3.0. GPS. HSDPA 14,4 MBPS- 4 Gb de Memoria interna + MicroSD- 62,2 x 118,3 x 10,5 mm, 122 g- Pantalla de 3,27 Pulgadas TFT- Memoria Ram de 512 MB y Procesador de 800 MHZ- Cámara de 3 Mpx con foco fijo- Android Gingerbread 2.3 con interfaz Touchwiz de Samsung- Wifi, Bluetoorh 3.0. GPS. HSDPA 7,2 MBPS y Versión con NFC- 4 Gb de Memoria interna + MicroSD- 58,6 x  109,4 x  11,6 mm, 105,3 gSobre sus precio, poco podemos decir, salvo que en operadoras ambos se moverán en los 0€ con tarifas bajas, y en formato libre, seguirán siendo “baratos”, es decir, muy parecidos al precio que están actualmente, no será un modelo superior por así decirlo, sino más bien una actualización para mantenerlo en el mismo nivel de mercado, precio y tipo de público.Es importante destacar dos cosas. Una es que lo importante en este tipo de teléfonos es que no hay que dejarse llevar por la relativa poca potencia de sus procesadores o RAM, si no que lo importante aquí es como responda en un todo, no es importan cuanto músculo tengas, si no cómo sepas usarlo y en estos casos, al venir de un modelo ya antiguo, Samsung sabe perfectamente como optimizar su rendimiento al máximo, razón por la cual aún sigue con Android 2.3 como sistema y no con Android 4.0 (segunda de las cosas a destacar) al que seguramente nunca actualizará.A falta de probarlos, y sabiendo como trabaja Samsung y conociendo los modelos antiguos, a pesar de no tener Android 4.0 y de algunas carencias de hardware que no les hubiese costado nada añadir, les veo buenos teléfonos, pero serían perfectos si la interfaz de samsung Touchwiz no existiese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario