Subscribe:

sábado, 25 de agosto de 2012

Juegos Android de la Semana: Zenonia 4, Train Crisis y Quien Quiere Ser Millonario…

Hola a todos y bienenidos a Juegos Android de la Semana, un artículo que preparamos semana sí, y semana también para traer los mejores juegos que rondan el Android Market ahora mismo. Da igual cuales sean tus gustos, seguro que encuentras el juego perfecto para ti ;)

Hoy, con el frío que hace hoy, que mejor que quedarte en tu casita y disfrutar de juegos con tu Smartphone o Tablet Android, ¿no? Por eso hoy traemos tres  juegos que seguro que os volverán adictos a muchos de vosotros. Los juegos de hoy son Train Crisis; para los adictos a la tensión, ZENONIA 4; una nueva entrega de una saga conocida por todos,  y ¿Quien Quiere Ser Millonario?, para los que quieran ejercitar la mente…

Sigue leyendo…

El primer juego de hoy es Train Crisis, un juego que te pondrá en constante tensión para conseguir el objetivo…

  

En este juego actuamos como controladores de las vías, y tenemos que conseguir que cada tren llegue al destino que tenga su color. Tendremos que controlar diferentes instrumentos como las vías o los semáforos, para evitar que los trenes choquen de camino a su estación. Basado en el motor gráfico Unity, nos engancha de tal forma que no pararemos hasta conseguir las tres estrellas de cada nivel…

Este juego incluye dos versiones, una gratuita pero limitada (izquierda) y una completa por 0.99€ (derecha)

     

El segundo juego es Zenonia 4, la que es una entrega más de una gran saga…

  

Este juego, del que ha hemos hablado multitud de veces, está basado en el género RPG. Su historia trata de que un antiguo mal amenaza con entrar en erupción en el mundo, y los los héroes de época deben reunirse una vez más para cambiar el curso del destino. Con un mundo gigante en alta resolución y personajes totalmente personalizables, tiene una historia bastante duradera y adictiva, que nos hará permanecer pegados a la pantalla de nuestro Android

Este juego está disponible en el Android Market sin coste alguno…

El tercer juego de hoy es el clásico ¿Quien Quiere Ser Millonario?, pero esta vez sin premio…

  

Este juego sigue la misma estética que el programa de televisión: Se te propone una pregunta junto a cuatro respuestas y tienes que elegir una de ellas. También tienes los tres comodines: Teléfono, 50-50 o Público, junto a un nuevo comodín que te permite cambiar la pregunta: Cambio. Con 500 nuevas preguntas, tiene diferentes mejoras para adaptarse mejor a Android…

El juego está disponible en el Android Market por 2.99€

Y con esto terminamos por hoy. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario