Subscribe:

domingo, 15 de julio de 2012

Crea increíbles animaciones GIF en segundos con Gifagram para Android

Os he de reconocer que desde que tengo un móvil con una cámara decente, apenas uso una cámara normal compacta y siempre tiro de móvil. Aplicaciones como Pixlr-o-matic o Streamzoo hacen que fotos corrientes ganen muchísimo en pocos minutos con sus efectos y demás.

Pero lo que quedaba un poco huérfano  y que está muy de moda son los Gifs animados. Pequeñas animaciones de segundos con las que poder ilustrar pequeños momentos de la vida, de nuestros amigos o simplemente para diversión. Puede que hubiera alguna aplicación pero desde luego ninguna como Gifagram. Completa, rápida y con efectos. Todo lo que se le puede pedir a una aplicación que cumplirá con tus espectativas seguro.

Porque como decía no hay muchas aplicaciones de Gifs. Gifagram es clara, sencilla, minimalista podríamos decir. Podemos crear increíbles animaciones en gif en cuestión de segundos, pequeños vídeos y añadirles efectos sin necesidad de más software extra que la propia aplicación en sí.

Tiene dos funciones básicas al arrancar la aplicación, la creación de la animación “rápida”, en la que ya directamente nos pondremos manos a la obra a crear sin más, y el modo avanzado. El modo rápido consta de muy pocas opciones y grabaremos directamente como un vídeo la animación en cuestión. Podemos escoger la velocidad de captura y su resolución. Una vez que acabemos de grabar automáticamente nos aparecerán las opciones de efectos, compartir o guardar en nuestro teléfono.

El modo avanzado es más completo, pudiendo hacer capturas manualmente de cada fotograma y realizar el montaje posterior a nuestro antojo. Todo un estudio de post-producción en el que crear auténticas obras de arte con los diferentes frames que hemos ido capturando. Luego les podemos añadir efectos y hacer una auténtica obra maestra.

Como veis es que no tiene ningún tipo de complicación utilizarla. El límite es nuestra imaginación y creatividad. Consta de dos versiones, la lite que tiene poquitos efectos y que cuando compartamos nos añadirá una marca de agua, y la completa con la que no sufriremos este tipo de inconvenientes. Vale la pena porque es sencilla pero poderosa.

Descarga Gifagram Lite desde el Android Market

Descarga Gifagram Pro desde el Android Market

No hay comentarios:

Publicar un comentario